¡Los mejores outfits para triatlón a los mejores precios!

Política de Devoluciones y Garantía de Satisfacción 100%

Política de Devoluciones por Defectos de Fabricación:

Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía contra cualquier defecto de fabricación (días calendario).  En el caso de devoluciones por defectos de fabricación, Personal Best cubrirá el costo de la devolución de tus prendas hacia nosotros. Si tu así lo decides, y sujeto a disponibilidad en inventario, nosotros te enviaremos a manera de reemplazo, una prenda nueva, igual a la que hayas adquirido, sin costo para ti. Personal Best cubrirá el costo del envió de la(s) nueva(s) prenda(s) para reemplazar aquellas que hayan tenido algún defecto de fabricación.

Si lo prefieres, y decides no recibir un nuevo producto a cambio del que haya venido defectuoso, nosotros te reembolsaremos el 100% de tu dinero, una vez que nos hayas enviado y nosotros recibido y verificado, la prenda que haya tenido algún defecto de fabricación.

Personal Best se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o reembolsos por defectos de fabricación si estas son solicitadas fuera del plazo de los 30 días posteriores a que hayas recibido tu pedido o si la causa del defecto no es por fallas de fabricación y es más bien atribuible a un uso no adecuado de la prenda.

 

Política de Garantía de Satisfacción 100%

Nuestra política de Garantía de Satisfacción 100% establece que una vez que hayas recibido tu pedido, si por cualquier motivo, no estas satisfecho con la(s) prenda(s) que compraste, tienes derecho a que te reembolsemos el 100% de tu dinero.

Para solicitar tu reembolso, solamente tienes que contactarnos al correo personalbesttriatlon@gmail.com dentro de los siguientes 5 días calendario a que hayas recibido tu pedido y comunicarnos que quieres regresas la(s) prenda(s) que compraste, el motivo por el que quieres regresarlas y solicitar tu reembolso.

Una vez que nosotros hayamos recibido las prendas que nos regreses, y verificado el estado de las mismas, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que hemos recibido las prendas que nos enviaste y te depositaremos tu reembolso en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Para poder hacer efectiva esta política de Garantía de Satisfacción 100%, los artículos que nos regreses deberán estar en perfecto estado, con las etiquetas puestas y la(s) prenda(s) sin usar ni lavar. Es muy importante que tengas en cuanta que una vez que hayas quitado las etiquetas al producto, nosotros no podremos recibir tus prendas a devolución y por lo mismo, no podremos hacer efectivo tu reembolso.

Personal Best se reserva el derecho de hacer valida la Garantía de Satisfacción 100% y de rechazar cualquier solicitud de devolución y/o reembolso si las prendas que nos regreses no están totalmente nuevas, vengan en su embalaje original, estén en condiciones no vendibles o no cumplan la política de devolución de 5 días.

Si tiene cualquier duda y/o pregunta respecto a la devolución de algún artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo personalbesttriatlon@gmail.com. Nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de hacer los trámites necesarios para hacer efectiva nuestra política de Garantía de Satisfacción 100%, procesar la devolución de tu(s) prenda(s) y realizar el reembolso de tu dinero.

Excepciones: Todas las prendas, sin excepción, adquiridas con una tarjeta de regalo o tarjeta y/o código de descuento no serán reembolsables de acuerdo con la política de Garantía de Satisfacción 100%. Sin embargo, en estos casos, si se podrá solicitar una devolución y/o reembolso por cualquier defecto por fabricación de acuerdo a la política correspondiente.